lunes, 15 de noviembre de 2010

Manualidades para Navidad


Bueno, no se vosotros, pero yo ya estoy buscando ideas para hacer en plástica relacionados con la Navidad, porque luego siempre acabamos agobiados a última hora.
Ésta es una manualidad que hice el año pasado con mis alumnos de 2º. Recorté triángulos de cartón, que luego ellos pintaron con témperas, así como la pinza que hace de tronco. Y de decoración del árbol, pegaron  lazos de pasta que previamente yo había pintado con spray en plateado y dorado. Es una manualidad rápida y fácil de hacer.

2 comentarios:

  1. Hola!! Te queremos felicitar por tu inicativa. Seguimos tu blog y nos gustan mucho tus actividades!
    ¿que te parecería compartirlas con la comunidades de educadores en la Biblioteca Viva de acrividades):
    http://www.educarpegarvolar.com/index.php?module=recursos

    O enviarla a info1@educarpegarvolar.com y nosotros las cargamos.
    Ojalá que te guste la pagina!
    Un saludo
    Lucas
    Educar Pegar Volar

    ResponderEliminar
  2. Hola! Estoy estudiando EI y voy siguiendo tu blog desde hace un par de semanas, ¡te felicito por tus actividades!, ésta de navidad en concreto es sencilla, pero no deja de parecerme interesante, ¿para que edad la propondrias?
    Un saludo =)

    Mel

    ResponderEliminar